jueves, 11 de octubre de 2012

Siempre

Esta es una entrada musical sobre una canción que últimamente forma parte de mi reiterada lista de reproducción. Quizás no es una canción espectacular armónicamente, ni tampoco excesivamente trabajada pero la primera vez que la escuché me puso "los pelos de punta" y ese, sí ese, es mi indicador de que cumple la función de emocionarme, aunque suene simple para alguien que lleva tantos años (quizás demasiados) dedicados a la música.

Tengo que decir en defensa de mi simplicidad que después de escuchar, valorar, analizar interiorizar y entender muchos estilos, tipos y corrientes musicales he llegado a la conclusión de que si no me pone "los pelos de punta" no me llega (o quizá es que no lo entiendo), y esta canción me ha tocado así que me parece justo que la dedique una entrada.

Aquí dejo el tema tanto en la versión original como en la coral:

Versión original:
 
Y aquí la versión coral que fue la que escuché primero:

Disfrutadla :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario